Testimonios

Los empleados de Beaches Turks and Caicos fueron maravillosos. Mi familia y yo la pasamos increíble. La variedad de restaurantes en el resort fue perfecta. Me gustó muchísimo la cafetería. El entretenimiento

DIANA K
COON RAPIDS, MN, EE. UU.

 

RECIBA
OFERTAS &
PROMOCIONES

Política de Privacidad

Esta oferta especial resort

Vacaciones Luxury Included® para todos

 

Las vacaciones Beaches Luxury Included® incluyen todo lo posible para todos, desde deportes acuáticos y terrestres bajo el sol hasta gastronomía gourmet en los 16 restaurantes y lujosas suites familiares en el Caribe. A los niños de todas las edades les encantan nuestros Kids Camps, mientras que los adolescentes tienen sus propias actividades con Kinect® para Xbox 360®, el club nocturno Liquid y Scratch DJ Academy®. Los resorts familiares en las playas del Caribe de Beaches ofrecen más inclusiones, más opciones y más formas de pasar tiempo juntos.

 

 

 

Vacaciones para grupos con todo incluido en el Caribe

Para FAMILIAS

Si busca los mejores resorts familiares en Jamaica y Turcos y Caicos, no hay mejor lugar que Beaches, que ofrece opciones para todos, desde deportes terrestres y acuáticos ilimitados hasta opciones de gastronomía gourmet para todos los gustos. Los adultos pueden aprovechar los 12 bares que sirven bebidas de primeras marcas y cuatro varietales de vino Beringer, mientras que los niños disfrutan de los grandes parques acuáticos, de Xbox® Play Lounge, de la aventura en el Caribe con Sesame Street® y Martha Stewart Craft StudioTM. Y lo mejor es que todo está incluido.

 

 

 

 

 

Vacaciones para grupos con todo incluido en el Caribe

Para parejas ENAMORADAS

Escápese a las islas y prepárese para descubrir el verdadero significado del romance, con cenas a la luz de las velas, rituales divinos del spa Red Lane® para dos personas, navegación al atardecer, tiempo para jugar o incluso un paquete de bodas en Beaches. Disfrute del romance de su vida en un resort de Beaches.

 
 

 

Vacaciones para grupos con todo incluido en el Caribe

Para las mejores AMIGAS

Beaches despliega la alfombra roja para usted y sus amigas, para que disfruten de unas vacaciones de cuatro noches en el paraíso, con tarifas muy especiales. Relájese junto a sus amigas y disfrute de la diversión con estilo caribeño en Beaches Friends Forever (B.F.F.) Escapada con amigas.

 
 

 

Vacaciones para grupos con todo incluido en el Caribe

Para GRUPOS

Si busca el mejor lugar para organizar su evento grupal de 10 habitaciones o más, los resorts de Beaches son lo que necesita. Con magníficas instalaciones, moderna tecnología y un servicio inigualable, somos la opción ideal para su próximo evento grupal.

 
 

+1-305-284-1300

© Copyright: Beaches 4950 Southwest 72nd Avenue Miami, FL 33155